Made In Andorra Gastronomía

miércoles, 26 de marzo de 2008

Don Denis - Marisqueria

El restaurante Don Denis es todo un clásico de Andorra, es un restaurante acogedor de ambiente rústico en el centro de Escaldes donde las mesas quedan bastante recogidas dando intimidad a los comensales, las paredes están forradas de fotografías del propietario con gente famosa que ha cenado en el restaurante; este collage fotográfico da una muestra del paso del tiempo y la historia del restaurante.
Don Denis se vende como marisquería, cierto es que al entrar por la puerta a mano derecha hay una gran pecera con marisco fresco, aunque cuando he cenado y la mayoría de gente que conozco, relaciona Don Denis con un restaurante de tapas, así que no puedo opinar sobre el marisco, tienen una selección bastante extensa de Tapas a un precio medio.

Si vamos de
carta la cosa ya pica más, según pidamos, por ejemplo de entrantes, podemos gastarnos desde 8,95 euros con una ensalada hasta los 27,50 euros de un plato de Foie-gras trufado relleno de gambas.

En mi opinión creo que es un local pintoresco, que vive de la vieja gloria como reflejan todas las fotografías que hay, en el restaurante no comeremos mal pero hay mejores alternativas.

 
Don Denis
Carrer d'Isabelle Sandy
AD700 - Escaldes Engordany
Andorra
+376 820692

Etiquetas: , ,