Made In Andorra Gastronomía

jueves, 27 de marzo de 2008

Pizzeria Angelo

La pizzeria Angelo con más de diez años de historia empezó su trayectoria en el local que tiene en "el carrer de la Unió", hoy en día ya he perdido la cuenta de los locales que tiene, según su web solo constan dos locales, aunque tiene unos cuantos repartidos por todo Andorra. También tienen servicio a domicilio.
Los locales no son muy glamurosos (son correctos) y siempre están abarrotados de gente y a mi gusto el servicio no es muy bueno.
Entonces cuál es el secreto de pizzeria Angelo, fácil, tiene una relación calidad precio muy buena, con una carta muy variada donde se puede comer ensaladas, tostadas, pastas, pizzas, carnes, algún que otro pescado y una buena selección de postres. Las raciones suelen ser bastante abundantes.
Principalmente en mi opinión, las pizzas están muy bien, son de pasta fina y crujiente, personalmente la que más me gusta es la carbonara, que está compuesta por la base, crema de leche, bacon y cebolla tierna.
Sus restaurantes son ideales para ir en familia o en grupo, quizá es por eso que yo prefiero pedir la comida a domicilio ya que el nivel de decibelios suele ser bastante alto.
Si sólo vas a comer una pizza, cerveza y un café el precio aproximado será de unos 15 euros, y si pides primero, segundo, vino a compartir entre los demás comensales, café y postre el precio rondará sobre los 25 euros, dependiendo de lo que cada uno se pida, ese es un precio aproximado por cabeza en una mesa de cuatro personas.

Pizzeria Angelo
Andorra la Vella
Tel: +376 805840 - Fax + 376 868180
Horario: Lunes a Domingo de 13.00 / 15.30 - 20.00 / 23:30h
Servicio a domicilio
Terravella, 9 local 3
Escaldes-Engordany
Tel: +376 805805
Horario: Lunes a Domingo de 13.00 - 15.30 / 20:00 - 23:30 h

Etiquetas: , ,